10 Cosas que necesitas hacer este verano

¿Cuál es tu recuerdo favorito de verano cuando eras niño?

Tal vez fue el momento cuando tus padres te dejaron ir de viaje con tus amigos, tal vez el momento en que ganaste un torneo deportivo importante por primera vez, o el momento en que hiciste amigos de otro país que duraron toda la vida. Sea cual sea tu mejor recuerdo de esos tiempos, ahora es el momento de tu hijo/a para vivirlo.

Esta es la razón por la que te traemos con un top 10 de las cosas que tienen que hacer este verano:

1-Crear una lista de verano y viajar a algún sitio.

Una lista de cosas que quieres lograr, una lista donde después puedas pegar una imagen al cuaderno de logros para poder mantener esa memoria favorita. Viajar a algún lugar con tu familia, ir a algún lugar tropical, más cerca de la playa, a algún lugar que se sienta como un hogar lejos de casa.

2-Practica tu deporte favorito.

Sal, entrena el deporte que amas, y disfruta de estar en la pista. Incontables horas de ejercicio que darán sus frutos. El entreno crea crecimiento físico y mental; se mejora mediante la creación de las repeticiones, se obtiene mejor resultado por las correcciones, y te conviertes en mejor siendo consistente y teniendo esa alegría por el deporte. Entrena de 1 a 1 con tu entrenador favorito, comete errores para mejorar, gana rotaciones, juega partidos de entreno, diviértete durante los juegos los sábados y podrás mostrar tu mejor juego durante tu entreno diario.

3-Conoce a tu mejor amigo.

Ir a un nuevo campamento, tener un nuevo compañero de habitación, crear noches de cine con él/ ella, hablar de vuestras vidas, descubrir cosas en común y lo más importante compartir diferentes maneras y culturas con personas de todo el mundo. Relaciones que durarán para siempre, haciendo amistades de todo el mundo que te permitirán experimentar diferentes culturas y tal vez visitar en el futuro, diferentes lugares del mundo.

4-Gana un torneo.

Juega, entrena, trabaja duro y sé lo mejor que puedas ser. Compite hasta que no haya límite, juega lo mejor posible para lograr algo grande, algo de lo que estés orgulloso. El reconocimiento, la sensación de un torneo bien hecho que te mantendrá luchando. Mantén tu trofeo alto para que los competidores envidien lo duro que has trabajado para conseguir ese momento.

5-Completa aventuras.

Visita un nuevo lugar, ves a hacer una actividad loca, como visitar a los cocodrilos en un barco, tirarte por el tobogán acuático más grande que hayas visitado, gana las Olimpiadas de tu equipo, patina sobre hielo en medio del verano, juega a fútbol dentro de una burbuja gigantesca o salta a una gran altura en el trampolín. Siente esa sensación de ganar el juego de paintball contra tus amigos o escapa de una sala de escape con la mejor estrategia.

6-Juega con un top 10 del mundo.

Juega y disfruta. Consigue la sensación de poder jugar con un top #1 en el mundo. Golpear con él de lado a lado en la pista, un martes normal porque vino a la pista ese día. Esa sensación cuando te cuenta las anécdotas de un torneo de Roland Garros durante un día soleado y el porqué nunca debes rendirte. En el momento en que te dice «Vamos, una bola más», pero sabes que va a terminar toda la canasta de bolas porque eso es lo que se necesita para mejorar.

7-Aprende un nuevo idioma

Aprende mientras te diviertes. Juega, haz preguntas aprendiendo de conversaciones. No en una clase normal, sino en una divertida de verano. Ponte al día con algunas palabras, trata de pronunciar y participar con la creatividad durante las actividades, ríete con tus compañeros durante los juegos de cartas, o llama a sus padres para contarles sobre las nuevas palabras que aprendiste.

8-Crea algo grande, diferente.

Haz un taller diferente, prueba una actividad artística, pinta a tu mejor amigo sin verlo, crea una lámpara de lava, crea un dibujo artístico hecho de burbujas, lleva a casa un globo de nieve hecho por ti y diseña una alfombra de pompones para tu dormitorio. Aprende a cómo construir la galleta más grande del planeta y cómo crear un tiramisú hecho por ti o a hacer la figura humana en grupo más grande durante una sesión de acrossport.

9-Bate el calor del verano.

Mantente fresco, nada en la piscina, participa en actividades fuera del agua, ves en un viaje en barco, juega a polis y cacos dentro del club, haz proyectos de arte, disfruta de una limonada durante los días divertidos del viernes.

10-Celebra una noche.

Celebra el Día de la Independencia, celebra la alegría del verano, celebra el viernes durante una fiesta en la piscina, celebra con su equipo una victoria en un torneo de verano o celebra la trayectoria de alguien durante los premios del viernes. Múltiples celebraciones con tus nuevos amigos que recordarás para siempre. Haz una foto, capta esos momentos e incluso haz un álbum que podrás ver en el futuro.

Os recomendamos que hagáis todas las 10. La única manera de cumplir las 10 a nuestro lado, trayendo a tus hijos a participar en nuestro campamento de verano Emilio Sánchez en Naples Florida o en Barcelona, España, para tener la mejor experiencia del verano. Haz que este verano sea memorable para tus hijos y tú.

Familia ES,

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *