ASC: PUNTO DE ENCUENTRO DE NUESTROS EXALUMNOS

Por Eva Pascual, departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal.

Marc Feliu y Diego Herrera, de la promoción de 2018, nos han visitado este verano y han compartido su tiempo y experiencias con nosotros. Ambos estudian en universidades americanas y participaron en nuestro programa de College Planning and Placement. Diego estudia Business and Marketing en IIlinois State University y Marc estudia Music Technology Program en Stevens Institut of Technology.

Queremos compartir con todos vosotros su opinión sobre cómo Sánchez-Casal y ES International School influyeron en el camino que han seguido, especialmente queremos compartirlo con aquellos jóvenes que quieren dedicar una parte importante de su vida al tenis pero que, al mismo tiempo, no quieren renunciar a una buena formación académica, muchas veces, siguiendo el consejo de sus padres.

Tanto Diego como Marc siguieron el programa anual de Tenis + Colegio hasta el 12º grado y se graduaron en ASC y ES International School, el colegio de la academia. Al año siguiente de su graduación, ambos empezaron sus estudios universitarios en USA y siguieron entrenando a muy alto nivel en los respectivos equipos de tenis de su universidad.

Marc destaca por encima de todo la capacidad adquirida para organizarse de forma autónoma en su nueva y exigente vida universitaria gracias a las rutinas y hábitos que desarrolló en la Academia. Compatibilizar estudios y tenis no es fácil pero él aprendió a hacerlo en la Academia desde muy pequeño, gracias al soporte de coaches y profesores.

Por su parte, Diego se siente feliz de haber compaginado el tenis con un buen colegio y haber podido decidir si seguía con estudios universitarios o tomaba el camino profesional. Diego decidió seguir el camino de la formación universitaria y actualmente estudia lo que le gusta y, al mismo tiempo, compite a muy alto nivel. Es consciente, además, de que no se ha cerrado ninguna puerta, ya que después de la universidad, si lo desea, podrá tomar el camino profesional.

En Sánchez-Casal y ES International School nos sentimos orgullosos cuando escuchamos estas reflexiones de nuestros exalumnos. Nos identificamos con los valores que expresan: disciplina, tenacidad, determinación, entre muchos otros. Por ello, hemos querido compartir con vosotros estos vídeos, para que escuchéis a Diego y a Marc expresarlo con sus propias palabras.

Gracias, Marc. Gracias, Diego. ¡Esta será siempre vuestra casa!

Sanchez-Casal Anual Program

Eva Pascual

Departament de Marketing, Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *