“CREED EN VUESTROS SUEÑOS PORQUE LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD”

Por Eva Pascual, Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal.

El pasado mes de junio, se graduaron 12 estudiantes de la Academia Sánchez-Casal y ESIS Barcelona. En los próximos meses, comenzarán un nuevo viaje. La mayoría de ellos seguirán una carrera universitaria en los Estados Unidos y/o en Europa, combinando deporte y estudios.

La graduación siempre nos brinda una ceremonia realmente emotiva, y este año ha sido especialmente emocionante ya que la Academia Sánchez-Casal celebra su vigésimo aniversario. En su discurso, Emilio Sánchez Vicario dio un valioso consejo a los estudiantes que se graduaban: “Creed en vuestros sueños, porque los sueños se hacen realidad. Trabajad duro para alcanzarlos y mantened siempre intactos vuestros valores. Espero que os hayamos ayudado en este camino, cuyo final es el comienzo de vuestra próxima etapa en la vida”.

La promoción 2019 ha sido una promoción atípica, ya que hasta 6 estudiantes son de España, 6 son jugadores de tenis, 3 practican otros deportes y 3 sólo siguieron estudios académicos con nosotros. Estamos orgullosos de todos ellos:

Orla Promoción 2019

¡Felicidades a todos ellos! Los animamos a que sigan trabajando alentamos duro, a que sean respetuosos y disciplinados en todas las áreas de sus vida, y esperamos que todos sus sueños se hagan realidad. También, damos las gracias a todas sus familias por haber confiado en nosotros y habernos permitido ser parte de sus vidas.

¡Buena suerte a todos y esperamos veros pronto de nuevo en ASC / ESIS, ya que ésta será siempre vuestra casa!

Sanchez-Casal Anual Program

Eva Pascual
Departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *