De cupido, con amor

¿Qué sería lo primero que le pedirías a alguien con quien vas a dejar a tu hijo?

El concepto más importante que le pediría sería amor. Sentirse querido, protegido y seguro es una de las necesidades básicas de todo ser humano. El amor y los cuidados que un niño necesita para su desarrollo son factores clave en su proceso de aprendizaje. El amor contribuye a ayudar al bienestar mental del alumno, lo hace físicamente más sano, aumenta el desarrollo cerebral y la memoria del alumno, crea un vínculo más fuerte entre el tutor y el niño y hace que su alumno sea menos temeroso y más centrado en sociedad. En segundo lugar, la familia. La familia juega un papel fundamental en el desarrollo de los niños, es el primer sitio donde aprendemos a desarrollarnos como individuos, gracias a la interacción entre los miembros de la familia formamos nuestro carácter y valores.

Por estos dos factores, la ES Academy  ayuda a sus hijos a sentirse como en casa, construyendo un ambiente de lugar familiar donde se han inculcado nuestros valores de amor, respeto, compromiso, paz, honestidad, tolerancia, familia entre otros. Nuestros alumnos-atletas son nuestra prioridad, nos gusta estar pendientes de ellos y conseguir crear la confianza necesaria para que nos consideren su familia. Además, nos gusta producir un vínculo especial entre nuestros alumnos, nos encanta que se ayuden entre ellos y que desarrollen vínculos y amistades que duren toda la vida.

No hay mejor sentimiento que la confianza de las familias al elegirnos como responsables del desarrollo de sus hijos en esta etapa tan importante de sus vidas, estamos agradecidos de formar parte de ella, y de poder ofrecerles año tras año, ese cariño que necesitan cuando vosotros, los padres, estáis lejos de ellos.

Este año la ES Academy quiere enviar su cariño a todas esas familias del mundo. Queremos recordaros que estamos ahí para vosotros y vuestros hijos y, que seguiremos construyendo nuestra familia junto a la vuestra.

Desde nuestra ES Academy, damos cariño a vuestra familia, sois para nosotros un grupo de amigos tan fino, que queremos deciros lo mucho que nos importa, por eso os enviamos este San Valentín.
¡Que tengáis un increíble día de San Valentín!

Sanchez-Casal Anual Program

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *