El fin de un capítulo, el comienzo de otro

Desde el personal de la academia Emilio Sánchez, Familia ES

Llega el final de este 2022, el final de muchos momentos de gloria resumidos dentro del nombre de Emilio Sánchez Academy. Un nombre de un establecimiento con valores, con una misión y una visión para crecer, para ayudar a estudiantes-atletas encontrar su propio carácter, a que muestren amor y pasión por lo que hacen, y ser mejor cada paso del camino.

Este 2023 viene con nuevas emociones, nuevos eventos, nuevas oportunidades y un nuevo lugar, una nueva apertura en Dubai, la ciudad de los sueños. Nuestra misión se expande hacia una nueva ciudad, esta vez, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, una de las ciudades más innovadoras y desarrolladas del mundo entero.

Inaugurada a mediados de enero, la Academia Emilio Sánchez tendrá 11 nuevas pistas de GreenSet y 1 cancha con un estadio central. El centro estará ubicado dentro de Repton School, una prominente escuela internacional en el corazón de Dubai. Una de las pocas escuelas genuinamente internacionales en la Región del Golfo que combina la reputación y el rigor académico del plan de estudios del Reino Unido. Esta escuela acogerá nuestra Academia Emilio Sánchez para poder continuar con nuestro camino de educación a través del deporte.

A partir del año 2023, nuestra Academia Emilio Sánchez estará en 3 continentes Europa, América y Asia. En nuestra Academia ES de Barcelona y Florida, estamos empezando el 2023 con noticias increíbles! ¡Nuestro descuento de «Early Bird» comienza en enero para que tengas la oportunidad de unirte a nosotros durante nuestros campamentos de verano en Europa o América con un gran descuento! La venta durará hasta el último día de febrero y será válida para nuestros campamentos en Barcelona y Florida para poder disfrutar de unas semanas únicas con sesiones de tenis, físico, actividades entre muchas más experiencias con diferentes campistas de todo el mundo.

Nuestro 2023 está lleno de tenis, y qué mejor manera de celebrar el juego que con una nueva cadena de torneos Pro que llegan a Naples a partir de enero con un ITF Pro de $25k para las mujeres, seguido de 2 torneos ITF $15K para las giras Pro de los hombres durante el mes de febrero que ayudara a los jóvenes jugadores en sus carreras a alcanzar el nivel profesional gracias a nuestro principal socio BMW de Naples.

2023 es el comienzo de nuestro año anual Tenis+Escuela, para los estudiantes-atletas, un año con un sabor a éxito. Esta temporada viene con un nuevo calendario académico de nuestra ES American School llena de nuevos aprendizajes, nuevos proyectos, próximas excursiones y nuestro calendario AP del semestre de primavera de exámenes para que nuestros estudiantes alcancen el nivel académico más alto antes de pasar a su camino universitario. Esta próxima temporada también es un momento maravilloso para que nuestros atletas mejoren su nivel tenístico a nuestro lado, den lo mejor de sí en la cancha y sigan los consejos de sus tutores de tenis para trabajar duro y mejorar su juego. Junto con la ruta de tenis, hay muchos USTA/ UTR entre otros torneos juveniles organizados dentro y fuera del campus para que los jugadores compitan y se superen.

Este 2023 es también un gran comienzo para nuevos programas, y por esa razón, tenemos una nueva clínica de tenis en nuestras instalaciones de Naples durante 2 ciclos de 4 semanas a partir del 23 de enero llamado Smash Tennis Naples. Una clínica para invitar a nuestra comunidad tenista a mantenerse activa durante una serie de sesiones de tenis disponibles todos los días de la semana. Con 2 opciones diferentes Power hour o Live Ball, los adultos tendran la oportunidad de aprender, jugar al tenis o simplemente disfrutar del juego en grupos.

¡Este 2023 viene fuerte, con muchas oportunidades, muchas noticias emocionantes, y muchos éxitos en este nuevo capítulo! Estamos muy contentos de compartirlos con vosotros, nuestros mejores deseos para su nuevo año!

Echa un vistazo a este pequeño resumen de recuerdos de 2022! Para muchos más por venir, ¡Salud a un gran 2023!

Desde el personal de la academia Emilio Sánchez, Familia ES

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *