«El verano se viste de tenis»

Son muchos los estudios que indican que el verano nos da felicidad ¿Y por qué no pasarlo junto a la ES Academy?  

Si has tenido la oportunidad de ir a un Summer Camp coincidirás con nosotros que es una experiencia inolvidable que toda persona debería vivir.  

Después de un largo curso escolar, salir de casa y convivir unos días, o incluso semanas, con gente nueva, permite que los niños y/o adolescentes cambien de aires y de rutina, y así, consigan disfrutar al mismo tiempo que aprender, en este caso, un mundo lleno de tenis y otras muchas actividades. Queremos que vuestros hijos se sientan como en casa durante esta experiencia de verano. Nuestro staff está pendiente de ellos durante toda su estancia, no solo durante sus entrenamientos, sino durante su desarrollo personal. Queremos que se sientan como en casa.

 


 Integración 

ES Summer Camp, da la oportunidad a los atletas a integrarse a un grupo distinto del que están acostumbrados a convivir, ayudándoles a crecer personal y profesionalmente.  Viajar y cambiar de entorno, permitirá a vuestros hijos conocer otras culturas y sumergirse en un nuevo mundo de amistades, conociendo y conviviendo con sus nuevos compañeros. 

Aprendizaje 

Nuestros programas de Summer Camp están diseñados para jugadores de todo el mundo entre 4 y 23 años de edad. El sistema Emilio Sánchez permite que los jugadores de todos los niveles disfruten de un entrenamiento de alto rendimiento, independientemente de que se apunten a un nivel básico o avanzado. Este sistema se basa en cuatro pilares fundamentales que se desarrollan durante todo el programa; técnico, táctica, físico y mental.  Diseñado con la finalidad de combinar entrenamientos de tenis, estudios de idiomas y actividades de ocio y recreativas que les permitirá disfrutar de un verano inolvidable.  Actividades recreativas que se organizan durante las semanas del programa de verano para permitir la relajación y el disfrute pleno de la estancia de los atletas en la Academia. Permiten descubrir el ambiente local, las playas, y la hermosa ciudad que les envuelve.  

Valores 

ES Academy ofrece un entorno seguro, protegido y tranquilo. Vuestros hijos estarán en buenas manos. Siempre buscamos la seguridad y el bienestar de los jugadores. Nuestro principal objectivo es enfocarnos en transmitir y hacer partícipes a nuestros alumnos de nuestros valores cruciales de Respeto, Esfuerzo y Disciplina.

Ven y disfruta de un Summer Camp cómo nunca antes lo hayas hecho, mejora tu tenis y diviértete durante toda tu estancia con nosotros.  

Tatiana Batalla & Sílvia Guitart

ES Marketing Department

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *