¡Este año valdrá la pena!

La vuelta al cole ya ha llegado. Nuestros student-athletes han vuelto a la cancha y a los estudios. Se han reencontrado con sus nuevos compañeros o amigos, y han podido alojarse en nuestras instalaciones, acomodarse y empezar de nuevo a establecer sus nuevos retos y objetivos. 

Hemos tenido el placer de poder hablar con uno de nustros student-athletes, su nombre es Terezie y estará con nosotros todo este año. 

Está en grado 10 de Emilio Sánchez American School, y tiene muchas ganas de poder centrarse en sus estudios al igual que en sus entrenamientos. Coincidiendo con la mayoría de nuestros estudiantes, su principal objetivo este año es mejorar en su tenis, en sus estudios, y en el idioma, en este caso el inglés. 

Conseguimos formar una gran cultura internacional, dónde nuestros student-athletes pueden comunicarse y desarrollar sus habilidades lingüísticas junto a sus compañeros.

Otro gran objetivo de nuestros estudiantes es, el conseguir una beca deportiva gracias al tennis para las grandes universidades en Estados Unidos. La Emilio Sánchez Academy ofrece un gran balance entre el tenis y los estudios, haciendo de ellos una gran combinación para conseguir sus sueños en el futuro.

Este año más que nunca queremos que disfruten de la Academia como si no hubiera un mañana. Queremos que crezcan personal y profesionalmente, queremos que la Emilio Sánchez Academy sea su nueva casa. Todo el Staff nos volcaremos para que sus hijos se sientan cómodos. Año tras año conseguimos crear una familia, tanto de alumnos actuales como de alumni, y se llevarán recuerdos para toda la vida.

El calendario de actividades y los torneos de fin de semana son uno de nuestros pilares fundamentales en nuestro calendario anual.  Los student-athletes necesitan un break para volver a coger la rutina de los lunes a las 6:15 de la mañana. Cuando a nuestros estudiantes se les pregunta por su grado de felicidad en la Academia, responden que nunca hubieran imaginado esta experiencia tan enriquecedora añadida a su camino. Como dice la expresión “El que siembra recoge”, queremos que nuestros alumnos sean constantes en su temporada aquí con nosotros, queremos que puedan disfrutar realmente de esos resultados que les brindará esta vivencia.

Tatiana Batalla & Silvia Guitart

ES Marketing Department

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *