Look Mom! I Made It!

La graduación es todo un espectáculo en el Colegio Americano Emilio Sánchez. Alegría. Lágrimas. Bailes. Y por supuesto, ¡la maravillosa comida! Pronto nuestra Clase Senior de 2022 estará caminando en el escenario recibiendo sus diplomas y saliendo del escenario hacia sus brillantes futuros. Además, es una celebración de sus grandes esfuerzos y crecimiento a lo largo de su viaje como estudiantes, atletas y seres humanos. Cuando el público está sentado y el aire está lleno de anticipación de una noche mágica, nuestras directoras académicas, la Dra. Pamela Brisson, en Naples, y Mel Rose, en Barcelona, y el director de la academia, Emilio Sánchez, comienzan los procedimientos con sus amables palabras. A continuación, llega el momento de las estrellas de la noche. Empezando por el Salutatorian (el segundo mejor promedio de la escuela secundaria entre los estudiantes de último año), seguido por el resto de los estudiantes de último año y, finalmente, el Valedictorian (el mejor promedio de la escuela secundaria de la clase que se gradúa), cada uno de los estudiantes de último año recita sus sinceros discursos. Su gratitud y amor por su «hogar lejos de casa» es evidente en cada palabra. Es casi seguro que se derrama una lágrima… Para recoger los frutos de su trabajo, cada estudiante de último año recibe su diploma y se lleva a cabo la ceremonia de mover las borlas de sus birretes para marcar formalmente el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

De nuestros graduados en Naples, Emilio Jr. y Anna han pasado su tiempo en la ESA y la ESAS desde que estaban en el séptimo grado. Eso equivale a un total de seis años dedicados a crear la mejor versión de sí mismos vertiendo su corazón y su alma en todo lo que hacen. Lo mismo ocurre con cada uno de los graduados. Emilio Jr. ha visto el establecimiento y el crecimiento de la academia en Naples, FL. Está en camino de seguir una colorida carrera en el tenis y en el mundo académico. Anna vino desde Kazajstán para perfeccionar su deseo de ser grande y ciertamente lo hizo. Ernesto, Sonya, Valeria y Vishnu han pasado sus años de instituto desarrollándose a través de ESA y ESAS. Ernesto ha pasado cinco años en la academia y ha sido capaz de encontrar sus pasiones para avanzar en su futura carrera. Sonya ha demostrado su potencial como atleta, estudiante y persona. Sus esfuerzos se han traducido en un brillante futuro por delante. Valeria ha demostrado su empuje aquí en la ESA a través de su perseverancia y crecimiento. Vishnu vino con una meta y se irá con una experiencia que guardará para toda su vida. Su encomiable progreso y sus distintivos son admirables. Kunsh, Mario, Sampras y Wesley han podido pasar sus últimos años de instituto en ESA y ESAS. Kunsh se ha esforzado constantemente a lo largo de su estancia aquí. Su futuro está lleno de posibilidades brillantes. Mario es un estudiante-atleta muy trabajador que ha demostrado su identidad en su corto tiempo aquí. Sampras es un miembro de la familia de la ESA que ha sido una inspiración para muchos, debido a su increíble ética de trabajo. Wesley es un estudiante brillante y un atleta talentoso que ha crecido como persona en su tiempo en la ESA. Seguramente seguirá dando pasos en su carrera. Cada estudiante que se gradúa de ESA y ESAS demostrar su encarnación de los valores de nuestra academia, así como su preparación para lo que deciden seguir adelante.

XAV_0097

Por otro lado, nuestra Clase Senior de 2022 de Barcelona, está formada por un gran grupo de estudiantes, también desarrollados durante un período de tiempo largo en Barcelona y con muchas ganas de afrontar nuevos retos en su vida, tanto personal y profesional. Esta clase, compuesta por Atomu Maruyama, Vittorio Nazzi, Alessandra Ceccarelli, Borjan Jovanov, Olga Mishenina, Ivan Yañez, Isabel Nubile, Oscar Bain, Cloe Clements, Tristan Mercier, Lorenzo Patel, Kael Shah, Ayana Klein, Andreas Chapides, Olga Olle y Rafael Candelas, han brillado durante su paso por la academia. A pesar de todo el trabajo duro durante este tiempo, se han esforzado enormemente para conseguir tener una mentalidad positiva y tener el control de su nueva situación, el futuro de su vida. El éxito de estos alumnos se puede reflejar en sus conocimientos adquiridos, la pasión que le han puesto en la cancha y en clase y sobre todo, en su unión como equipo de alumnos, creando una comunidad y una familia.DSC00634

Se han acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de la ES Academy,  innumerables horas en las canchas y en el aula para perfeccionar sus habilidades, que la verdad, todos ellos les acompañaran siempre. Cada uno de nuestros alumnos, han dejado huella y su propia marca en esta gran familia, y esto hará que siempre las llevemos con nosotros. Además, no nos podemos olvidar de los amigos que se llevan para siempre, aquellos que han conocido en poco tiempo como los que conocieron el primer día, como dice el dicho: «es difícil encontrar a un buen amigo, más difícil todavía encontrarlo, pero imposible olvidarlo»

Es un honor para la academia y la escuela reunirse y regocijarse en este auspicioso evento. Siempre es un hecho que cada miembro de la ESA se siente como parte de una gran y loca familia. Eso no podría ser más cierto en el Día de la Graduación. Cada estudiante, profesor, entrenador, miembro del personal, padre e invitado se siente presente y unido bajo el techo de la sala de ceremonias. Cada palabra de cada discurso, cada foto y cada vídeo, cada uno lleno de la alegría de un año, habla directamente a los corazones de todos. Es el sacrificio pagado por todos con su esfuerzo, lo que les permite ver la recompensa de su trabajo.

Ya ha llegado el momento de despedirse, decir adiós al que ha sido el colegio durante su niñez y adolescencia, a la vida escolar. Llega el momento de empezar una nueva etapa, de mirar hacia adelante y crear su propio camino, un camino en el que estamos seguros, que les hará brillar en un futuro. Muchos de vosotros tomaréis rumbos distintos, cada uno de vosotros aportaréis algo a la sociedad, unos desde el ámbito más científico y tecnológico, otros desde el social y la comunicación, otros a través de la actividad física, y otros a través de la economía, pero todos vosotros aportaréis un granito de arena al mundo y a sus cambios. Aún os queda mucho lienzo sobre el que pintar en este mundo, este lienzo será el que refleja todo vuestro trabajo hecho y el que queda por hacer, todos aquellos consejos que os han servido para ir creciendo como personas y profesionales y un lugar que consideráis casa. Os damos la enhorabuena a todos los que os graduáis este año, ¡os merecéis una gran despedida y una bienvenida a vuestra nueva etapa!

 

Departamento de marketing de ES Florida

Tatiana Batalla y Silvia Guitart

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *