Madera de auténtico coach

Por Emilio Sanchez, CEO y fundador de la Academia Sanchez-Casal.

Cuando conoces a Lugas Regas te das cuenta de su capacidad, de su visión, de su cabeza; su percepción del detalle esta fuera de lo normal, verlo distribuir a los 60 chicos de la academia y liderar a más de una decena de coaches para poder implantar el sistema 360 cada dia, es un espectáculo.

_UST1547

Lucas lleva ASC en la sangre, fue alumno, compitió a alto nivel, accedió al College, estudió su master, y el gusanillo del tenis le hizo estar en el circuito. Cuando abrimos sede en Florida luchó por ser parte de ASC y volvió.

Desde el 2012 cuando vino a ASC Florida ha participado en los diferentes programas de formación tenística, desde el after school, adultos, coaches, academia, traveling teams, y ahora como director lleva la Academia con liderazgo, experiencia y dominio, haciendo la diferencia.

_UST1552

Para mi tenerlo como mano derecha es una tranquilidad y una motivación porque se que siempre da su mejor versión.

El gran éxito de Sánchez-Casal son sus valores, ESFUERZO, RESPETO, DISCIPLINA, y sobre todo las personas que los representan, si además los aprendieron como alumnos, coaches o directores como en el caso de Lucas, se vuelven un ejemplo a seguir. Gracias a personas con valores somos lo que somos y Lucas en esta entrevista lo demuestra, para mi es un orgullo oírle hablar de ASC. Gracias.

 


Emilio Sanchez
CEO y fundador de la Academia Sánchez-Casal 


Nuevo! Sólo para suscritores del blog. Utiliza el código LUCASCOACH y participa en el sorteo de una clase privada con él en ASC Florida! Plazas limitadas. Llama al +1 239 263 1818 o por mail a florida@sanchez-casal.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *