Nuevo año, mismo tú

¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

Mira este video y recuerda cuando eras joven.

https://youtu.be/FdYqfoe1c84

A esta edad, tu mayor deseo era que tu madre te trajera a jugar al tenis. Para poder venir a divertirse, disfrutar y traer su mejor juego en la pista con tu cara más competitiva. Este deporte fue probablemente tu mundo. Cada vez que entrabas en la pista pensabas en convertirte en el próximo Novak Djokovic en convertirte en campeón mundial. Pero, ¿qué cambió? A medida que creces te conviertes en más maduro y más realista. Empiezas a trabajar más duro, te tomas las cosas más en serio y la competencia empieza a ponerte nervioso. Cuanto más consigues, más cerca estás de tus metas.

De repente, hay una delgada línea entre la pasión por el amor y la alegría por el deporte y el nerviosismo, la presión y las expectativas. La clave de todas las estrellas del tenis es gestionar esa línea delgada y ser capaz de obtener lo mejor de ambos lados, jugar por diversión frente a la presión, y lograr grandes cosas. Cuanto más progresas, más aprendes, y más crecen tus metas y, de repente, tu meta se convierte en tu primer objetivo de vuelta a los comienzos que era convertirte en un profesional del tenis y ganar cada partido en el US Open. Todo depende de ti y de lo que vas a dar en la pista. Entonces, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en este 2022 para lograr tus nuevos objetivos siendo tu mismo?

Esto está dedicado a todos los atletas que luchan por encontrar el otro lado de la delgada línea de la alegría y la pasión, recordad que cuando comenzasteis eráis la misma persona, el mismo atleta, y con el mismo corazón. Todavía eres tú con diferentes metas y objetivos más altos pero ten en cuenta crecer significa ese paso extra y dejar disfrutar como lo hiciste en tus primeros momentos. Queremos desear a todos nuestros atletas y a todos los atletas del mundo que están luchando y haciendo grandes cosas un feliz año nuevo y esperamos que todas las resoluciones de año nuevo se hagan realidad porque con vuestra dedicación y nuestra ayuda del equipo de la academia de Emilio Sanchez llegaréis lejos!

Feliz año nuevo de la familia ES!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *