NOVEDADES 2019 EN ASC BARCELONA

Por Daniel Muñoz Pozo, Director de Comunicación y Media en Academia Sánchez-Casal.

 

Coaches de la Era Digital: Sánchez-Casal con Playsight, Head Sensor y Technogym junto a renovación de pistas GreenSet.

 

El comienzo del nuevo curso en nuestra sede de Barcelona llega repleto de novedades. Nos gustaría compartir con  todos vosotros las mejoras que hemos realizado pensando en el jugador como principal protagonista.

La exigencia del Alto Rendimiento implica una necesaria innovación en el entrenamiento, y si hablamos de tecnología y datos, hay unos ingredientes ideales que le dan un extra de valor al reconocido sistema de entrenamiento integral ASC 360 Tennis System, que se incorporan como novedad esta temporada:

El sistema de grabación y vídeo análisis Playsight, Head Sensor en la raqueta, las nuevas pistas de GreenSeet  y la renovación integral de nuestra maquinaria en el gimnasio,  con la marca líder del sector Technogym.

 


 

Estas tecnologías nos permiten optimizar las sesiones de entrenamiento en el desarrollo del jugador. Así, Playsight permite la grabación, visualización a pie de pista de detalles técnicos, tácticos del jugador y la visualización de partidos, ambos pilares claves del sistema Sánchez-Casal.

Mientras que el Head Sensor facilita de una manera ágil disponer al instante de datos clave procedentes de una memoria que se inserta en el tapón de la raqueta de tenis. De este modo, se puede ver el punto de impacto, detalles precisos en el servicio, etc.

Además, por su parte, la nueva maquinaria y tecnología de Technogym, ayuda a obtener en el ámbito físico el máximo rendimiento de cada entrenamiento. Technogym (proveedor oficial de equipos de fitness de los Juegos Olímpicos), cuenta con la línea Skillmill™ representada en nuestro nuevo gimnasio. Esta línea te permite mejorar aspectos como la potencia, velocidad, resistencia y agilidad, lo que aportará a nuestros jugadores una serie  de  ventajas en un entrenamiento deportivo profesional.

 


 

EL AUSTRALIAN OPEN LLEGA A LAS PISTAS DE SÁNCHEZ-CASAL

Una de las novedades más significativas de este nuevo curso, es la renovación de 3 pistas con nuestro proveedor GreenSet con Cushion. Esta superficie es la elegida este año para disputar el Grand Slam de Australian Open.

Estas pistas les permitirán a nuestros jugadores poder adaptarse y sentir las mismas sensaciones y velocidad de juego que tendrán en Melbourne los jugadores de la ATP y WTA, con una mejor absorción del bote en la misma.

Unas novedades muy especiales para la Academia Sánchez-Casal, que cumple 20 años cuidando el desarrollo y la evolución de los jugadores, tanto en los aspectos tecnológicos y digitales, como en la renovación de su infraestructuras.

Con estos avances y renovación, los coaches Sánchez-Casal y sus jugadores trabajarán este nuevo año en estos tres pilares tan importantes del sistema Sánchez-Casal como son el pilar técnico, pilar táctico y el pilar físico, y se facilitara, aún más, la comunicación del coach-jugador, tan importante para la evolución y el trabajo específico que marca la diferencia, por ese trato personalizado.

Sanchez-Casal Anual Program

Daniel Muñoz Pozo
Director de  Comunicación y Media en Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *