¿QUÉ HAREMOS ESTE VERANO?

Por Eva Pascual, departamento de Marketing, Academia Sánchez-Casal.

Esta es la pregunta que muchos padres nos hacemos: ¿Qué van a hacer nuestros hijos este verano? Habitualmente, verano es una época en la que nuestros hijos aprovechan para disfrutar de su deporte favorito y, al mismo tiempo, procuramos que mejoren el dominio de un segundo idioma, que en el caso de los no anglosajones, habitualmente, es el inglés.

Sin embargo, la incertidumbre de nuestro entorno nos plantea preguntas de difícil respuesta: ¿Podremos viajar al extranjero? ¿Será seguro para nuestros hijos? Por ello, en Sánchez-Casal Barcelona tenemos varias propuestas, que pensamos que os pueden ayudar a decidir.

En primer lugar, queremos comunicaros que todos nuestros programas son “seguros”: con el fin de proteger a nuestros jugadores y a nuestro personal, ASC está adaptando de forma permanente sus programas incluyendo los servicios disponibles en cada momento, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza marcados por el Gobierno de España y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestro principal objetivo es velar por la salud de todos los miembros de la familia Sánchez-Casal, adaptando nuestros programes para hacerlos MÁS SEGUROS que nunca manteniendo los estándares de ALTO RENDIMIENTO. Nuestro personal del departamento de admisiones os ayudará a resolver cualquier duda. Cuéntanos desde qué país quieres viajar y te informaremos de los requisitos necesarios para que lo hagas con total tranquilidad.

En segundo lugar, pensando en nuestro entorno más próximo, queremos ofreceros la mejor experiencia internacional de tenis + inglés sin tenir que salir de España. Este verano no hace falta viajar para disfrutar del mejor curso intensivo de inglés y el tenis de alto rendimiento. Puedes inscribir a tus hijos a nuestros Summer camps, con los mejores entrenadores de la Academia Sánchez-Casal y su sistema de entrenamiento único ASC 360 Tennis System y con profesores nativos de inglés de nuestra escuela internacional ES International School. Todo en un mismo campus, rodeado de naturaleza, y a 10 minutos del centro de Barcelona.

bdaaf228-6279-4ed3-b6ba-37f7ffd0dd1a

Por supuesto, también puedes escoger nuestro Summer Camp tradicional, sin curso intensivo de inglés, y nuestro especial Summer camp para jugadores menores de 12 años, con todo el cuidado y supervisión que estos pequeños jugadores necesitan.

Finalmente, queremos que estés tranquilo al realizar tu reserva por lo que, además de ofrecerte un 20% de descuento en nuestros programas de verano (*), también te ofrecemos la cancelación gratuita hasta 48h antes del inicio del programa. Para que reserves ahora tu programa de verano sin preocuparte de nada más que reservar la mejor experiencia de verano para tus hijos.

No lo pienses más, llámanos y hablaremos de cómo sacar el máximo provecho de este verano sin preocuparte de nada más.

(*) Solo ASC Barcelona

Eva Pascual
Departament de Marketing, Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *