EL EVENTO PROFESIONAL MÁS GRANDE DE LA CIUDAD: 60K FEMENINO CON JUGADORAS #150 DEL MUNDO.

Hay una cuenta atrás. Una cuenta atrás para una nueva oportunidad para que las mejores jugadores profesionales de tenis vengan a enseñarnos un espectáculo increíble para que la ciudad de Naples disfrute. Este 8 de mayo empieza un nuevo viaje para 64 jugadoras que llegan al suroeste de Florida para conquistar a los aficionados del tenis con un evento de 60 mil dolares en premio para el tenis femenino en la Academia ES.

Un evento único que está patrocinado por el fabricante líder de automóviles BMW de Naples y uno de los mayores fabricantes de tenis del mundo Head Tennis. Una nueva era de jugadoras se ha levantado, las jugadoras que tienen el hambre de convertirse en la nueva Gauff o en la próxima Swiatek. Con un cuadro de 32 en las eliminatorias empezando lunes 8, solo 6 lograran avanzar al cuadro principal de las 32 mujeres para competir por el premio con la final que se juega el domingo 14.

El tenis saca lo mejor y lo peor de todos nosotros como aficionados. ¿Eres un fan del tenis? ¿Consigues esos “goosebumps” durante el punto de partido, te pones nervioso durante los puntos de las ventajas y estás a punto de desmayarte cuando el punto más largo está sucediendo para un tiebreak decisivo? Entonces entiendes de lo que hablo.

 

Estamos trayendo 58 jugadoras a Naples, 58 atletas cuyas carreras están en camino hacia la grandeza. Quién sabe tal vez una de ellas es Ons Jabeur en el próximo año que entró en la temporada nunca habiendo avanzado más allá de los cuartos de final en una importante slam y terminó el año como No. 2. del mundo. O Emma Raducanu, que comenzó como wildcard en Wimbledon el año pasado estando 338 en el ranking WTA y terminó la temporada en el top 20 después de su notable triunfo en el Abierto de Estados Unidos en septiembre. Como esta muchas otras historias de sucesos increíbles vemos cada día en el tenis femenino. Así que quién sabe, tal vez verás en este torneo lo que será la próxima atleta top 10 en la WTA.

 

 

Si retrocedemos en el tiempo cuando se creó el tenis femenino en 1873 y cuando jugó un papel en los Juegos Olímpicos de 1900, el tenis femenino se ha convertido en un gran movimiento para lo que conocemos del deporte hoy en dia. Hoy en dia pones en google tenis de mujeres y te muestra todas las puntuaciones en vivo, los artículos sobre los mejores momentos en el tenis, las campeonas de Grand Slams, entre mucha otra información que los aficionados al tenis están buscando. Incluso hicieron un programa de Netflix sobre los próximos campeones, tanto para mujeres como para hombres, que tendrá una nueva temporada. Incluso el dinero del premio se ha convertido en la misma cantidad para ambos géneros en el US Open.

En cuanto a las mujeres en deportes, todas las jugadoras de tenis se han convertido en uno de los mayores entretenimientos del deporte, con atletas increíbles que prosperan para el éxito.

 


En nuestra academia nos encanta apoyar a este movimiento, todos estamos a favor de que las mujeres muestren su juego, nos den un gran partido y se desempeñen al máximo. Queremos ser un ejemplo de una comunidad fuerte, con las mujeres atletas de ES queremos darles tantas oportunidades como podamos para que logren ser exitosas en cualquier cosa que hagan en la vida. Por esa razón queremos dar esta gran oportunidad, para animar a las jugadoras que están haciendo el paso a los rankings más altos para poder ganar y continuar con sus carreras para ser la próxima top 1. 

Os invitamos a todos a venir a ver este increíble torneo, y animar a las atletas que se están convirtiendo en una figura importante en el mundo del tenis.

The ES Team,

ES Marketing Department

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *