Todo empieza con ellos

Todo comienza con ellos, a una edad temprana las familias de nuestros student-athletes deciden unirse a la academia. El tiempo de su estancia en Emilio Sánchez Academy pasa muy rápido, y para un joven deportista no es fácil.

Este blog es diferente al resto, este blog es sobre nosotros, nuestra pequeña familia, nuestro lugar de oportunidades, nuestros profesionales, y lo más importante, nuestros student-athletes.

Nos llamamos una pequeña familia porque realmente lo somos, aquí conocemos los objetivos de nuestros alumnos, conocemos sus aficiones favoritas, y también conocemos las preferencias de nuestros deportistas, sus canciones favoritas, e incluso su comida favorita. Entendemos sus etapas emocionales. Nosotros, como profesionales, vemos este lugar como nuestro segundo hogar, un lugar donde nos preocupamos por estos estudiantes como si fueran nuestros hijos. Un lugar donde podemos asegurarnos de que son felices, están seguros y pueden cumplir sus objetivos.

Habrá días en los que nos cansemos, otros en los que nos enfademos o tengamos que mantener largas conversaciones con los deportistas para hacerles ver el camino correcto, pero así son las familias. Los jóvenes tienen mucha energía, algunos días se enfadan, otros quieren dar problemas y otros simplemente están cansados. Esta academia es exigente, entrenan un mínimo de 3 horas al día más horas de fitness y el resto del día van al colegio. Ni un alumno de 12 ni de 18 años puede dar el 100% todos los días, habrá días mejores y peores, pero para eso estamos aquí, para sacarlos adelante y que lleguen a ser su mejor versión de sí mismos, con motivación, esfuerzo, ilusión y pasión.  

Cada uno de nuestros deportistas se divide en un grupo con 2 capitanes, que pasan a ser sus tutores, uno es un miembro de nuestro cuerpo técnico, un profesional certificado bajo nuestro sistema de tenis, con experiencia profesional en su campo. El otro tutor es uno de nuestros profesores, miembro de nuestra escuela privada, con gran experiencia e innumerables títulos en su campo. No olvidemos que todos nuestros student-athletes que se encuentran viviendo con nosotros tienen su tutor de casa. Esa persona se convierte automáticamente en el tercer tutor, ya que es responsable del bienestar del alumno. Estos tres son considerados sus tutores principales, pero créanme, una vez que los chicos conocen a todos los miembros del personal, crean una conexión tan fuerte con todos que se olvidan de que sus familias no están aquí, porque como les he estado diciendo, todos somos sus familias aquí. 

Por esa razón, queremos que traigas a tu joven student-athlete para que podamos ayudarle a alcanzar sus objetivos y llevar su nivel tenístico y académico al siguiente nivel. Hoy tienen la oportunidad de hacerlo con nuestra oferta durante la venta de Black Friday para reservar su programa junto a nosotros, junto a nuestro personal de ES, y junto a nuestra familia de ES. 

Por último, queremos que vean este vídeo, un vídeo que recoge conexiones y recuerdos que nuestro personal quiere mostrar lo especiales que son tus hijos para nosotro

ES STAFF, ES FAMILY

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *