Todo envuelto

Desde el personal de la academia Emilio Sánchez, Familia ES


Mientras nuestros atletas se preparan para las vacaciones de invierno, la academia se prepara para una nueva temporada llena de oportunidades para estudiantes nuevos y para aquellos que vuelven. Lugar para muchos, y familia para la mayoría, nuestra academia se prepara para otro cierre de año con muchos recuerdos y vivencias que quedarán por los pasillos del club.

Rebobinando todos los momentos, ¿Cuál es el que más guardamos para esta Navidad? Todos ellos. Desde los niños más pequeños que son los más activos en los alrededores, corriendo con la mayor energía de todos hasta las niñas más jóvenes que son las más dulces, educadas como siempre, dando siempre un paso al frente para mostrar su potencial a los niños mayores que muestran su deseo de comerse el mundo, luchan por cada punto en la cancha a las niñas más grandes que son dedicadas como nadie, dando lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha, logrando grandes cosas en torneos importantes y desarrollando grandes logros académicos.


Nuestra academia de tenis tiene muchas nacionalidades diferentes juntas, provenientes de todo el mundo. Desde España, Italia, EE. UU., Honduras, República Checa, México, Canadá, China, Singapur, Francia, Brasil y Costa Rica. Durante su estadía aquí, tienen la oportunidad de desarrollar relaciones con diferentes personas que tal vez no tienen la misma perspectiva del mundo que ellos pero, juntos pueden aprender a tener una mente abierta y ver el mundo desde diferentes perspectivas.


La Navidad se trata de familia, dar, sentir amor y magia. Nosotros nos sentimos realizados porque hemos creado una Familia ES que va más allá del tenis, y eso es a lo que llamamos magia. Sentimos que dimos lo mejor de nosotros y aportamos todo nuestro amor a esta familia de ES para poder crecer juntos.


En estas vacaciones de Navidad y vacaciones de invierno queremos desearles a todos los jóvenes atletas mucha suerte en su tenis, en su educación y en su vida. Recordarles que todos son únicos e importantes y que vivan la vida como un viaje en el que aprenderán muchas cosas diferentes que los ayudarán a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para crecer juntos como estudiantes-atletas.

Feliz navidad y felices fiestas!

Desde el personal de la academia Emilio Sánchez, Familia ES

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *