Un entrenador a quien le importan sus jugadores es un entrenador en quien puedes confiar

Por Emilio Sanchez, CEO y Fundador de la Academia Sanchez-Casal

COACHING SERIES: ENTREVISTA CON VICTOR HUGO CAMARGO, ASC FLORIDA COACH

A primera vista parece tímido, o tal vez lo es, pero en cuanto habla, su voz dulce te convence y su tono bajo te fuerza a estar atento. Sus argumentos tienen mucha fuerza y lo mejor es que siempre sabe ponerse en tu lugar.

Víctor Hugo Camargo convence con el esfuerzo que pone en lo que realiza, siempre está disponible y sus valores son su ADN y lo que trata que los demás seamos. Se implica con atención y su mayor virtud es que le importan los demás, y lo da todo por ellos.

Es una fuente incansable de ideas y busca la perfección enseñando, estar cerca de él es una fuente inagotable de inspiración, estar con él, en un grupo o en la cancha de al lado, se vuelve una motivación para seguir luchando.

Eddie Herr victory 2017

Estuvo casi diez años en la Academia Sánchez-Casal en Barcelona y ya lleva dos aquí, en nuestra sede de Naples, y cada día sigo aprendiendo a su lado. Está cada día en pista además de ser el entrenador de uno de nuestros mejores jugadores, Jerry Shang, quien llegó a nuestra academia en Naples en 2016 procedente de ASC Nanjing.

Jerry es un alumno con dotes privilegiadas e increíble potencial, sabemos lo difícil que lo tenemos para poder retenerlo en nuestra humilde infraestructura visto la agresividad de nuestros rivales, pero lo que es cierto es que hasta el momento entrenador y jugador han trabajado dando lo mejor de sí mismos y consiguiendo victorias destacadas como la de Eddie Herr 2017 y Clay Court Championships 2018.

Mexico group

Víctor Hugo, por tu lealtad, tus valores y sobretodo por darlo todo, trabajar contigo es una bendición y espero que sigamos haciéndolo por muchos años. Un placer tenerte como parte del equipo Sánchez-Casal.

Emilio Sanchez
CEO y Fundador de la Academia Sanchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *