¿Quién es el entrenador de tenis de la foto?

Por Emilio Sánchez Vicario, CEO y Fundador de Academia Sánchez-Casal

El «entrenador» de la foto es Corey Hart. Sus pasiones: la Música y el Tenis. Su vida: Cantar, la Familia y Apadrinar Músicos.

Corey Hart 1

Hace un par de días presentamos nuestra canción del verano para dar la bienvenida a todos los participantes en nuestros campus de verano en Naples, Nainjing y Barcelona. Supongo que os estáis preguntando que tiene que ver  Emilio Sánchez con Corey Hart, un importante cantante de los años ochenta y hoy en día autor, coach y mentor de Jonathan Roy, que es el artista que canta “Gonna be a damn good day”?

Os voy a mostrar que tenemos muchas cosas en común.

Ambos somos padres de 4 hijos, ambos tuvimos éxito en los años 80 y ambos damos oportunidades a la gente joven. Corey está ayudando al joven cantante Jonathan a desarrollarse como artista, mientras nosotros, en la Academia Sánchez-Casal, estamos ayudando a sus 3 hijas a su progresión en el tenis.

Corey y yo tenemos valores similares, por ejemplo, la familia está en la posición más importante de la lista en nuestras vidas, y ambos ayudamos al prójimo.

Cuando Corey buscaba una academia de tenis, hace 7 años, escogió Barcelona incluso a pesar de que Chris Evert es una de sus mejores amigas y madrina de uno de sus hijos. Su fidelidad y apoyo es incondicional y su confianza en el sistema de la Academia y en mi persona traspasa todos los límites.

Llegó a nuestra Academia con sus 3 hijas y ha llovido mucho desde entonces.

Corey Hart 2

Hoy en día, India, la mayor, está en el Savannah College of Art and design (SCAD). Dante, la mediana, se gradua el próximo viernes y entrará en la Mars Hill University con una beca. River, la tercera, ha tenido un año duro ya que, cuando estaba a punto de tener éxito en un ITF sufrió una lesión complicada en el pié, que la ha mantenido fuera durante 4 meses. Después de recuperarse, ya ha iniciado su vuelta. Su futuro está en sus manos.

Corey está trabajando muy duro para dar  sus hijas oportunidades en la educaión y el deporte. Y decidió también ser coach, mentor y dirigir la carrera del hijo de su mejor amigo, Patrick Roy, el mejor portero de la historia de la NHL.

Jonathan Roy es un cantante con talento, joven, con buenas dotes para tener éxito, pero necesita ser guiado, ayudado, y aquí Corey está jugando un gran papel,  como un entrenador de tenis con los estudiantes que quieren hacer la transición de juniors a profesionales. Es un camino duro pero vale la pena si estudiante y coach comparten los mismos valores, respeto y empatía mutua.

Roy canta una gran canción; el ritmo, el talento, la letra encaja perfectamente con nuestra historia y creemos que será un gran hit este verano. estoy sumamente agradecido a Corey, Roy y la Warner por su generosidad y amistad.

Mi admiración por Corey también traspasa límites. Estamos intentando ayudar a sus hijas a través de nuestra misión de crear oportunidades en el tenis, la educaicón y la vida y verlo a él hacer lo mismo con Roy le coloca en mi lista de personas favoritas.

Mi padre me enseñó que la vida es siempre justa y que el tren pasa por delante de tí. Cuando Corey me ofreció la posibilidad de utilizar su canción, le estuve profundamente agradecido y salté dentro del tren. El resultado es excepcional. Y yo no puedo agradecerle tanto apoyo y confianza.

estoy seguro que nuestros viajes paralelos ayudando a estudiantes en el tenis y en la música valdrán la pena y, dentro de unos años cuando miremos atrás, podremos decir que dejamos nuestro legado en nuestros estudiantes y ellos progresaron y marcaron la diferencia.

Muchas gracias, amigo Corey, el próximo reto es un concierto Roy-Corey en nuestra Academia en Naples- Florida en diciembre. Será épico. ¡No te lo pierdas!

this summer boost your talent

 

Emilio Sánchez Vicario

CEO y Fundador de Academia Sánchez-Casal

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *