Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Ventas: +34 601 637 602

RESERVA ANTICIPADA DE VERANO
HASTA UN -10% Dto.

Emilio Sánchez Academy, Barcelona
Campus de Tenis de Verano 2023

¿QUIERE SABER MÁS...

TENNIS & FRIENDS LLC. Sucursal en España tratará sus datos con la única finalidad de informarle sobre las actividades de la Academia. Para el ejercicio de sus derechos y más información, consulte nuestra política de privacidad

Disfruta de un nuevo Verano,
reserva ahora tu Campus de Verano y consigue hasta un 10% de Descuento.

Elige tu programa de tenis:

CAMPUS de VERANO Sub12

Nuestro campus de verano Sub12 está diseñado para estudiantes de todo el mundo de 8 a 12 años. Nuestro campus de tenis para niños permite a los jóvenes tenistas disfrutar del verano combinando un entrenamiento de tenis de alto rendimiento con el estudio de idiomas y divertidas actividades de ocio y entretenimiento. Todo ello, con el cuidado y seguimiento que un menor de 12 años necesita.

CAMPUS de VERANO INTENSIVO

Diseñado para jugadores de todo el mundo con edades comprendidas entre los 13 y los 23 años. Nuestro sistema ES Academy 360 Tennis System permite a jugadores de todos los niveles disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, independientemente del nivel que tengan. Los jugadores recibirán una combinación ideal de entrenamiento de tenis, estudio de idiomas y actividades de ocio que les permitirá disfrutar de un verano inolvidable.

PERSONALIZA TU PROGRAMA

Añade a tu campamento el programa Push que incluye 5 horas de entrenamiento privado de tenis, 2 horas de entrenamiento físico en grupo pequeño y 1 sesión de entrenamiento mental en un grupo separado de 1 a 4 jugadores.

Febrero 10

(*) Válido para programas semanales y de fin de semana (junior y adultos) del 26 de junio al 3 de septiembre de 2023 para ES Academy Barcelona. Esta oferta especial sólo se aplica a Booking Online, Barcelona. Las promociones y ofertas no son acumulables. Código para Booking Barcelona:  SUMFEB23 (10% Febrero).

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS SUMMER CAMP

  • Los jugadores de 8 a 23 años pueden disfrutar del campamento de verano durante una semana o tantas semanas como lo deseen.
  • Los programas de adultos también pueden beneficiarse de esta oferta de verano.
  • El campamento de verano combina el entrenamiento de tenis de alto rendimiento, que incluye ejercicios técnicos, estrategia táctica y competición, con entrenamiento físico específico.
  • Incluye un UTR verified event.
  • Entrenarás con el ES Academy 360 Tennis System ©, único en el mundo. Diseñado por Emilio Sánchez Vicario, el sistema se basa en cuatro pilares fundamentales: técnico, táctico, físico y mental.
  • Los jugadores pueden elegir su idioma extranjero preferido: español, inglés o francés. Estas clases son ofrecidas por maestros nativos de ES American School, nuestra escuela privada estadounidense ubicada en el campus, y que está totalmente acreditada por organismos oficiales de los Estados Unidos y España.
  • Para estancias de más de una semana, los jugadores tienen la oportunidad de participar en torneos locales, así como en eventos nacionales o incluso internacionales, que se lleven a cabo durante la misma.
  • Cada semana se organizan divertidas actividades de ocio para que los jugadores se relajen y disfruten al máximo su estancia en la Emilio Sánchez Academy. Las excursiones de fin de semana incluyen visitas a atracciones turísticas locales, parques de atracciones emblemáticos como Port Aventura (Tarragona), las instalaciones del Camp Nou en el FC Barcelona y viajes de compras.

¿POR QUÉ EMILIO SÁNCHEZ ACADEMY?

  • ES Academy es la única Academia del mundo con centros en Europa (Barcelona,España), Estados Unidos (Naples, Florida) y Asia (Dubai, EAU).
  • ES Academy cuenta con más de 24 años de experiencia.
  • ES Academy está avalada mundialmente gracias a su sistema de entrenamiento
  • ES Academy está dirigida por prestigiosos entrenadores que han entrenado a jugadores de élite como: Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova y Mónaco, entre otros.

ES Academy, more than 23 years creating opportunities in tennis, in education, and in life.