Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Ventas: +34 601 634 493

CAMPUS DE TENIS DE NAVIDAD

EL MEJOR MOMENTO PARA IMPULSAR TU TENIS

Disfruta en la Emilio Sánchez Academy, Barcelona de un campus de tenis de competición

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPUS DE NAVIDAD

APROVECHA LAS VACACIONES ESCOLARES PARA MEJORAR TU TENIS EN UNA DE LAS MEJORES ACADEMIAS DE TENIS DEL MUNDO EN BARCELONA

¡Incluye un evento de tenis UTR VERIFIED!

Ven a la academia de tenis internacional Emilio Sánchez Academy, Barcelona y entrena con el mismo sistema de entrenamiento que han utilizado jugadores Top 100 como Andy Murray, Svetlana Kuznetsova o Grigor Dimitrov.

El ES 360 Tennis System te ayuda a mejorar tu tenis, incidiendo en los cuatro pilares teóricos del desarrollo deportivo (técnico, táctico, físico-Athlete Body y mental-Athlete Mind), trabajando en ellos de manera coordinada con un único objetivo: lograr que los jugadores alcancen su máximo rendimiento y ayudarles a lograr su estado competitivo ideal.

Durante nuestro programa especial de Navidad, trabajaremos la técnica, la táctica y el físico, buscando que cada jugador experimente una mejora en los aspectos que necesite.

Además, podrás participar en un evento de tenis UTR verified, para que puedas poner en práctica todo lo aprendido y, al mismo tiempo, mejorar tu ranking UTR.

Escoge las fechas que prefieras:

S1-Del 20 al 24 de diciembre de 2021 (5 días)
S2-Del 27 al 31 de diciembre de 2021  (5 días)
S3-Del 3 al 8 de enero de 2022 (6 días)
Los programas pueden ser de día entero o solo mañanas

Reserva ya tu plaza en los campamentos de tenis de Emilio Sánchez Academy, Barcelona. ¡Te esperamos!

EL MEJOR TENIS, EL MEJOR CAMPUS

Nuestros campus de tenis de Navidad están diseñados para jugadores de todo el mundo entre 8 y 23 años. El sistema Emilio Sánchez Academy permite a los jugadores de todos los niveles disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, independientemente de si parten de un nivel básico o avanzado.

El ES 360 Tennis System © es único en el mundo. Diseñado por Emilio Sánchez Vicario, se basa en cuatro pilares fundamentales: técnico, táctico, físico y mental.

Cada uno de estos cuatro pilares se desarrolla intensamente y se adapta a la etapa en la que está cada jugador, en función de su edad, condición física y nivel de tenis. Las etapas se reflejan en la ES Development Pyramid ©, y van desde la etapa de iniciación hasta la etapa de élite.

Durante el campamento se organizan varias actividades durante las semanas para los jugadores con alojamiento incluido, para permitir la relajación y el disfrute pleno de su estancia en la Emilio Sánchez Academy. Todas las actividades se organizarán garantizando medidas de seguridad según lo establecido por el gobierno español.

Seguro de salud premium y servicios de fisioterapia: la inscripción al campamento de Navidad incluye un seguro de salud premium de Mapfre. Esta póliza incluye cobertura por enfermedad, así como por lesiones. Además, nuestro departamento de fisioterapia está disponible para los jugadores si lo necesitan.

¡No te pierdas la oportunidad de dar un impulso a tu juego durante tus próximas vacaciones escolares!

¡Participa en un evento UTR VERIFIED!

¿Conoces el ranking UTR Powered by Oracle? Universal Tennis Rating (UTR) es un sistema de calificación global de los jugadores de tenis, que, a través de un algoritmo propio calculado en base a la fuerza del oponente y el puntaje final del partido en sets y juegos, produce un índice objetivo, coherente y preciso de las habilidades de los jugadores.

Desde su creación en 2008, el sistema UTR ha sido adoptado por la ITF y la USTA y actualmente registra regularmente los resultados de todos los torneos de tenis ATP, WTA e ITF Junior y Futures; todos los torneos juveniles de USTA, y todos los torneos y partidos de tenis ITA (Asociación de Tenis Intercolegial) y dobles de la NCAA. Es el sistema que utiliza la ITA (Asociación Intercolegial de Tenis) para los rankings oficiales del tenis universitario en todas las universidades americanas.

Participando en los eventos UTR Verified de la Academia podrás mejorar tu posición en el ranking UTR.

DESCRIPCIÓN DEL CAMPUS

Jugadores de 8 a 23 años

3 fechas disponibles:
S1-Del 20 al 24 de diciembre (5 días)
S2-Del 27 al 31 de diciembre (5 días)
S3-Del 3 al 8 de enero (6 días)

Programa de Tenis:
Día entero: 4h/día
Solo mañanas: 2h/día

Fitness:
Día entero: 2h/día
Solo Mañanas: 1h/día

Participación en 1 evento UTR Verified

El stage puede ser con Alojamiento (plazas muy limitadas)o Sin Alojamiento

Hemos adaptado nuestros CAMPAMENTOS DE TENIS para hacerlos MÁS SEGUROS que nunca, manteniendo los estándares de ALTO RENDIMIENTO de siempre

Para proteger a nuestros jugadores y a nuestro personal, ES Academy está adaptando sus programas para incluir los servicios disponibles en cada momento, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza establecidos por el Gobierno español y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestro principal objetivo es garantizar la salud de todos los miembros de la familia Emilio Sánchez Academy.

ESCUCHA A NUESTROS JUGADORES

DISFRUTA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS EMILIO SÁNCHEZ ACADEMY

  • 13 Pistas de tierra batida
  • 8 Pistas superficie GreenSet “pista dura o rápida”
  • 4 Pistas superficie GreenSet “Australian Open”
  • 2 Pistas de hierba artificial

  • Sistema Video Análisis Playsight en 3 pistas
  • Gimnasio Tennis Performane Center Powered by Technogym

  • Campo de fútbol, voleibol, baloncesto, pádel, piscina
  • Servicio de fisioterapia
  • Amplias zonas verdes